Pasar al contenido principal


Fortalece MGS vínculos con el DIF nacional


En esta reunión se presentaron proyectos para fortalecer el SEDIF en el año 2026.
Por Redacción | 4 Septiembre, 2025
Local
Fortalece MGS vínculos con el DIF nacional

En el marco de la estrecha coordinación con el Gobierno de México encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la gobernadora Margarita González Saravia sostuvo un encuentro con la titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Rocío García Pérez, donde se presentaron proyectos para fortalecer el SEDIF en el año 2026.

Acompañada por la presidenta del DIF estatal, María Elena Herrera Carbajal, el director general Erick Alquicira Cedillo, la procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Kenia Lugo Delgado y el equipo del organismo, la mandataria morelense refrendó su compromiso de consolidar políticas públicas que garanticen la atención integral de niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad, adultas mayores y grupos en situación de vulnerabilidad.

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pareja fue captada manteniendo relaciones dentro de un automóvil en movimiento en una carretera de Marbella. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre seguridad vial y posibles sanciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El alcalde de Cuautla, Salvador Molina, aseguró que su gobierno priorizará la seguridad, la legalidad y acciones concretas para atender los principales problemas del municipio.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Rafael N. fue detenido durante un cateo en Santa Fe, zona de La Vista; reportes preliminares lo relacionan con ataques a automovilistas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos presuntos extorsionadores fueron asesinados frente a las letras de Tepito. La SSC y la Fiscalía de la CDMX investigan el doble homicidio como un posible ajuste de cuentas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un misterioso mensaje firmado como “R.S.” apareció en la tumba de El Mencho durante un homenaje por su cumpleaños, reavivando las especulaciones sobre el CJNG.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El Ayuntamiento de Yautepec condenó el ataque armado en Rancho Nuevo, ofreció apoyo a las víctimas y pidió una investigación para esclarecer los hechos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La CMIC Morelos pidió al Gobierno del Estado priorizar a las empresas constructoras locales en los proyectos de obra pública e infraestructura.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Para seguir de manera más sencilla todos los encuentros, preparamos una tabla especial con el calendario completo y la quiniela
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista de 20 años murió tras un accidente en la autopista México-Cuernavaca. El conductor de una unidad de transporte público fue detenido y la Fiscalía investiga el caso.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos espera recibir 1.6 millones de visitantes durante las vacaciones de verano, con una derrama económica de 2 mil millones de pesos y una ocupación hotelera del 45 %.