Pasar al contenido principal

ALCALDE DE #JOJUTLA ENTREGA VISAS A ADULTOS MAYORES DEL PROGRAMA VIPAM


La jornada contó con la participación de autoridades municipales y representantes de VIPAM.
Por Redacción | 20 Junio, 2025
Local
viapam

El presidente municipal Alan Martínez García encabezó la entrega de visas del programa VIPAM, gracias al cual seis adultos mayores podrán reencontrarse con sus familiares en Estados Unidos, tras más de una década de separación.

El alcalde reconoció la labor de la organización VIPAM, que en seis años ha gestionado más de mil visas para personas mayores de 58 años que no han visto a sus hijos o hermanos en más de 10 años.

“Estos reencuentros son el resultado del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno”, expresó.

 

 

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Atacan a balazos la tienda “15 Letras” en Juan Morales, Yecapixtla. No reportan personas lesionadas y autoridades investigan el hecho.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Eclipse total de Sol 2026: conoce a qué hora ocurrió, dónde se vio y cómo seguir la transmisión en vivo desde México.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video atribuido a los políticos los muestra caminando abrazados, aparentemente perdiendo el equilibrio y empujando una carriola; las imágenes detonaron señalamientos por un presunto estado de embriaguez y acusaciones de “doble moral”
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La edición 72 dejó un fallecido, nueve hospitalizados y 11 atenciones menores en Huamantla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Denuncian reclutamiento de jóvenes de 16 a 25 años por el crimen organizado en Cuautla y Yecapixtla; reportan 10 casos desde 2024.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Localizan sin vida a un hombre con ficha de búsqueda en una barranca de Zahuatlán, Yecapixtla. La Fiscalía de Morelos investiga las causas de la muerte.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
FZ Nueva Generación anunció su llegada a cinco municipios; Jerez dejó cinco muertos un día después.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Elia Ortiz García afirmó que policías de Seprac permanecen en oficinas, lo que reduce la vigilancia en Cuernavaca. Pidió reincorporarlos a labores operativas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero