Pasar al contenido principal

Moderniza gobierno tramo carretero en Coatlán del Río


La gobernadora realizó un recorrido de supervisión
Por Redacción | 30 Mayo, 2025
Local
Moderniza gobierno tramo carretero en Coatlán del Río

La gobernadora Margarita González Saravia llevó a cabo una visita de supervisión a la obra de reconstrucción del tramo carretero Cocoyotla–Colonia Morelos, en el municipio de Coatlán del Río, una vialidad que conecta a Morelos con el municipio de Malinalco, en el Estado de México.

Nos comprometimos a arreglar esta carretera y ya se están realizando los trabajos. Esperamos que esté lista en poco tiempo para beneficio de la población”, expresó la mandataria estatal.

A esta inspección, la titular del Poder Ejecutivo acudió acompañada por el presidente municipal de Coatlán del Río, Luis Armando Jaime Maldonado, quien manifestó su agradecimiento a Margarita González Saravia por el apoyo y respaldo para realizar esta obra de gran importancia, debido a la conectividad interestatal entre Morelos y el Estado de México.

“Tenía más de 12 años que este tramo carretero no se había arreglado. Hoy puedo decir que, a cuatro meses de haber asumido el Gobierno municipal, nos acercamos con nuestra Gobernadora para mostrarle la situación, y ella no dudó en brindarnos su apoyo. Este tramo carretero, en pocos días, será una realidad”, destacó el alcalde.

Los trabajos consisten en el mejoramiento de la estructura del pavimento asfáltico, la renivelación de los hombros del camino y la reconstrucción de cunetas con concreto hidráulico, con el objetivo de garantizar un adecuado desalojo de aguas pluviales y una superficie de rodamiento segura.

Para esta obra de beneficio social se destinaron tres millones 981 mil 527 pesos, con los cuales se rehabilita este tramo carretero en beneficio directo de dos mil 473 habitantes de Coatlán del Río.

Este proyecto busca mejorar la superficie de rodamiento para optimizar la actividad económica y social, así como la comunicación entre comunidades. Además, facilita el acceso de vehículos de emergencia y fortalece la movilidad vial, lo cual contribuye al desarrollo integral del municipio.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La gobernadora Margarita González Saravia inauguró 1.6 kilómetros del tramo carretero Tlayacapan–San Andrés Amatlipac, obra que busca fortalecer la movilidad y apoyar la producción agrícola en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El Gobierno de Morelos recordó que el pago del Refrendo Vehicular 2026 vence el 31 de mayo y permite evitar la tenencia y posibles recargos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades federales detuvieron a Mauro Rivera de la Cruz, dirigente transportista de Cuautla, durante el Operativo Enjambre en el AICM.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un incendio consumió tres unidades de la Ruta 20 en Tezoyuca, Morelos; autoridades ya investigan las causas del siniestro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Cabildo de Cuautla analizará el nombramiento de Nancy Echeverría como presidenta interina; autoridades aseguran gobernabilidad.