Pasar al contenido principal

Se preparan cambios en la Fiscalía Anticorrupción


Hay una revisión profunda de expedientes, casos y colaboradores: Díaz Rogel
Por Dulce Maya | 28 Mayo, 2025 | 13:01 h
Local
Se preparan cambios en la Fiscalía Anticorrupción

El Fiscal Anticorrupción de Morelos, Leonel Díaz Rogel, adelantó que habrá cambios en la estructura de la dependencia.

En entrevista, detalló que, en breve brindará un informe sobre la situación que guarda el organismo tal y como lo recibió.

Dijo que en la dependencia se están llevando a cabo una revisión minuciosa no sólo de los expedientes que se han aperturado  –“cada uno de ellos de mucha relevancia”--, de los casos pendientes y del manejo de los recursos, sino también de la labor de cada uno de los colaboradores.

Díaz Rogel no descartó que tras este análisis exhaustivo de todas las áreas de la fiscalía anticorrupción estatal, pudieran darse cambios importantes que alcanzarían incluso al señalado vicefiscal, Edgar Núñez Urquiza, mismo que hace unos meses fue exhibido por un teniente de la SEDENA a quien pretendió extorsionar.

 “Se están revisando todos los expedientes, ya que cada uno de ellos de mucha relevancia; pero la sociedad lo que espera es resultados y profesionalismo en el equipo humano, ya que el único compromiso es con la sociedad morelense”, señaló.

El Fiscal Anticorrupción, no descartó que tras este análisis exhaustivo de todas las áreas de la fiscalía anticorrupción estatal, pudieran darse cambios importantes que alcanzarían incluso al señalado vicefiscal, Edgar Núñez Urquiza, mismo que hace unos meses fue exhibido por un teniente de la SEDENA a quien pretendió extorsionar.

Etiquetas

Leer más artículos de

Dulce Maya

Dulce Maya
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Las empresas con la API tendrán 1,000 mensajes de servicio gratis al mes por número antes del cobro
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor fue detenido en Azcapotzalco y separado de sus funciones; la víctima sufrió una probable fractura de fémur
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Maribel Alvarado, madre de los gemelos de 18 años acusados de atacar la Secundaria 13 en el ejido La Unión, compartió su testimonio previo a la audiencia inicial