Pasar al contenido principal

Supervisan procesos en primer nivel de atención de IMSS región oriente


Autoridades del IMSS de Morelos supervisaron los avances de los procesos que se realizan en las UMF de la región oriente de la entidad
Por Redacción | 19 Mayo, 2025
Local
Supervisan procesos en primer nivel de atención de IMSS región oriente

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, supervisaron los avances de los procesos que se realizan en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la región oriente de la entidad: Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 14 de Oacalco; UMF No. 8 de Villa de Ayala y UMF No. 10 de Chinameca.

Con el objetivo de reforzar el cumplimiento de los lineamientos técnico-médicos referente a la atención integral hacia la derechohabiencia, autoridades del OOAD, del área médica y administrativa, revisaron los avances y productividad de los procesos de atención que son prioritarios para mejorar la calidad general de los servicios médicos y de atención a los usuarios.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video captó el momento en que un hombre golpeó a una joven en calles de Coyoacán y arrojó su celular a una coladera. Vecinos aseguran que la víctima no denunció por miedo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La SDS de Morelos detectó con drones a dos personas realizando una quema ilegal en Tepoztlán, dentro de un Área Natural Protegida; se procederá con denuncia formal y sanciones de hasta 10 años de prisión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El TUJPA de Morelos reportó un repunte en detenciones de adolescentes durante el primer cuatrimestre de 2026, con 40 casos procesados, principalmente por narcomenudeo, portación de armas y homicidio calificado.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.