Pasar al contenido principal

Obtiene FGE Morelos prisión preventiva para probables responsables del homicidio del adolescente E.L.T.T.


El juez formuló imputación por el delito de homicidio calificado en agravio del estudiante
Por Redacción | 11 Mayo, 2025
Local
Obtiene FGE Morelos prisión preventiva para probables responsables del homicidio del adolescente E.L.T.T.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de una autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva para Angélica “N” y Juan Carlos “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de un adolescente que perdió la vida en un campamento realizado por la Academia Militarizada “Ollin Cuauhtémoc”, en el municipio de Tlalnepantla, Morelos.

Al celebrarse la primera etapa procesal, la Fiscalía Regional Oriente, a través del Ministerio Público (MP), logró que el juez de control validara la detención de Angélica “N” y Juan Carlos “N”, a quienes les imputó el delito antes mencionado en agravio del adolescente E.L.T.T.

De acuerdo al acervo probatorio, los hechos se suscitaron el 25 de abril del año en curso cuando el adolescente acudió a un campamento realizado por la academia militarizada en la comunidad Felipe Neri, en los límites de Morelos y el Estado de México.

El pasado sábado 10 de mayo, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron órdenes de aprehensión contra los ahora imputados.

En la audiencia celebrada este domingo en un juzgado de control con sede en Cuautla, ambos imputados se acogieron al término constitucional, por lo que será en los próximos días, durante la audiencia de vinculación a proceso, cuando se defina su situación jurídica. Mientras tanto, permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

 

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Desde L@S Redes...
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Padres de familia de la primaria Narciso Mendoza, en Cuautla, cuestionan una cuota de hasta mil pesos y piden transparencia sobre el destino de los recursos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Protección Civil identificó a Grupo Tomza como responsable de la explosión de una pipa en Las Granjas, Cuernavaca, que dejó 22 personas lesionadas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Sheinbaum acusa un doble discurso del director de la DEA, Terry Cole, y recuerda el distanciamiento entre México y la agencia
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Seprac negó la operación de bares clandestinos en Cuernavaca y aseguró que el operativo Espiral continúa con inspecciones y clausuras.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Las autoridades capturaron a uno de los presuntos responsables del robo a Karely Ruiz. La investigación sigue para localizar a más implicados
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Usuarios comenzaron a detectar aumentos de hasta 200 Mbps adicionales sin pagar más; el paquete básico pasa de 120 a 200 Mbps, aunque Telmex todavía no formaliza las nuevas velocidades en su catálogo