Pasar al contenido principal

APRUEBA CABILDO DE CUERNAVACA ESTÍMULO FISCAL EN MULTAS Y RECARGOS EN PANTEONES


•    Hasta el 30 de junio de 2025, todas las personas interesadas podrán acceder a un descuento de hasta el 80 por ciento por este servicio
Por Redacción | 18 Enero, 2025
Local
panteones

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias y facilitar la regularización de sus obligaciones fiscales, el Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca liderado por el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, ha implementado un estímulo fiscal de hasta un 80 por ciento de descuento en multas y recargos derivados del pago de los derechos por el servicio de panteones, generados hasta la aprobación del acuerdo.

Esta medida aprobada en la última sesión ordinaria de Cabildo, busca brindar una oportunidad para que las y los contribuyentes regularicen su situación y se pongan al día con sus compromisos fiscales sin que el peso de las multas y recargos adicionales afecte su estabilidad económica, dando continuidad a la política fiscal que ha impulsado el presidente municipal de Cuernavaca desde hace tres años.

El estímulo fiscal estará vigente hasta el 30 de junio de 2025 para los panteones de La Leona, Antonio Barona, Tlaltenango, Teopanzolco, Acapantzingo, Chapultepec y Jardines de la Paz; se invita a todos los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad antes de que finalice el periodo establecido.

Para obtener más información, realizar consultas o efectuar el pago de los derechos por el servicio de panteones, las personas interesadas pueden dirigirse a las cajas de Tesorería. La ubicación de estas cajas se puede consultar en la página web oficial y en las redes sociales del Municipio de Cuernavaca.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El TUJPA de Morelos reportó un repunte en detenciones de adolescentes durante el primer cuatrimestre de 2026, con 40 casos procesados, principalmente por narcomenudeo, portación de armas y homicidio calificado.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Reportan presunto robo en la Notaría 13 de Cuernavaca; autoridades desplegaron un operativo de seguridad sobre avenida Río Mayo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Alcalde de Jonacatepec respaldó a Antonio Ramírez tras su detención por portar un arma sin permiso y descartó su destitución.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juan Martínez Torres lucha por su vida tras ser atropellado por una camioneta en Trujillo. La conductora manejaba ebria, con licencia vencida y ya enfrenta una investigación.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades federales y estatales desmantelaron un laboratorio clandestino en Huitzilac utilizado para fabricar drogas sintéticas; la afectación supera los 361 millones de pesos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Bella Dueñas alarmó a redes al asegurar que teme por su vida, denunciar que podrían desaparecerla y revelar que dejó un testimonio grabado por si atentan contra ella.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Cabildo de Cuautla analizará el nombramiento de Nancy Echeverría como presidenta interina; autoridades aseguran gobernabilidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.