Pasar al contenido principal

Lamenta Daniel Terrazas que se haya protegido a Cuauhtémoc


Se le negó la justicia a dos mujeres, lamentó el panista
Por Dulce Maya | 24 Marzo, 2025
Local
Lamenta Daniel Terrazas que se haya protegido a Cuauhtémoc

El presidente de la Junta Política del Congreso Local, Daniel Martínez Terrazas, lamentó que en la Cámara de Diputados federal, se haya desechado la solicitud de desafuero en contra del ex gobernador de Morelos y actual diputado federal, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En entrevista, el también coordinador Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) de Congreso Local, aseguró que con este fallo, no solo se le negó la justicia a dos mujeres que señalaban serias acusaciones en contra del ahora legislador federal, sino que fue a todas las mujeres víctimas de estos actos.

Daniel Martínez Terrazas lamentó que se haya consumado lo que se conocía desde antes, que el grupo parlamentario de MORENA protegería al exmandatario morelense: “Lo que siempre se ha sospechado y es un hecho, de que hoy hay un respaldo general del grupo parlamentario de MORENA, respecto a posibles abusos en los que incurrió el ex gobernador, con lo que no se le da acceso a una víctima, a una mujer, de poder salvaguardar sus derechos fundamentales de una persona que ella cree que la pudo presuntamente violentar”.

“Ahora, le da un permiso, el grupo parlamentario de MORENA de que esto no sea juzgado. En esto, evidentemente hay una complicidad, en esto donde quisieron patear el bote es un hecho y, obviamente es algo que nosotros lamentamos”, dijo el legislador del blanquiazul.

Criticó la postura de MORENA al respaldar “a una persona que a todas luces y, los morelenses lo sabemos bien, sabemos de qué calaña es y lo que le costó al estado seis años… Después de que su hermana y su esposa lo han acusado públicamente, recibe el apoyo de un grupo parlamentario que no defiende a las mujeres, sino que defiende a un presunto violentador y que, independientemente del cargo que haya ostentado, debe de haber justicia para las mujeres”, aseveró.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades abatieron a “El Huesos”, presunto objetivo prioritario del CJNG, tras una persecución y enfrentamiento armado registrado en un motel de Colima
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades federales detuvieron a Mauro Rivera de la Cruz, dirigente transportista de Cuautla, durante el Operativo Enjambre en el AICM.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Servicios de Salud de Morelos confirmó un caso de miasis humana por gusano barrenador en un adulto mayor de 77 años.