Pasar al contenido principal

Nueva era para el turismo, con “Morelos, La Primavera de México”


Por la hospitalidad, Pueblos Mágicos y atractivos, nos reconocen a nivel internacional: MGS
Por Mario Barrera | 21 Febrero, 2025
Local
Nueva era para el turismo, con “Morelos, La Primavera de México”

Una nueva era para el turismo nos aguarda, con Morelos, La Primavera de México. Así nos reconocen a nivel nacional e internacional, y lo mismo admiran la tierra que nos une por su historia, por su cultura, sus Pueblos Mágicos, su gastronomía. Vamos a recibirlos a todos con los brazos abiertos, afirmó la gobernadora Margarita González Saravia.

En el corazón de nuestra tierra, al pie del Museo Regional de los Pueblos, antes Palacio de Cortés, la mandataria estatal encabezó el lanzamiento de una nueva imagen y campaña de promoción nacional e internacional de la tierra que enamora por sus paisajes, por su clima, por la aventura, pero también por su misticismo y los espacios para la reflexión.

Morelos es un estado en el que sus pueblos y comunidades se prodigan en hospitalidad, en sus hoteles, restaurantes, con sus artesanías, pero sobre todo por la calidez de su gente.

Por eso, la gobernadora agradeció la presencia y apoyo de legisladores locales y federales, alcaldes, empresarios, el gabinete, de ex titulares del turismo en la entidad, como Marcos Manuel Suárez, así como Hugo Salgado, lo mismo que de la gente que, entusiasta, se compromete a impulsar el turismo.

Y con ella, con la titular del Ejecutivo en Morelos, los empresarios, los prestadores de servicios, los hoteleros, los restauranteros, aquellos que se esmeran por la estancia inolvidable de nuestros visitantes, los que justamente piden mayor promoción, los que participan del desarrollo de la entidad, en esta nueva etapa de trabajo conjunto con el gobierno estatal.

 

Te recomendamos: VIDEO. Desde su auto sujeto toca los glúteos de una mujer y se da a la fuga en Iztapala

 

Margarita González Saravia destacó la gran aceptación que nuestra entidad tiene y que se ve reflejado cada fin de semana, cuando el número de visitantes asciende a 500 mil personas, y en los fines de semana largos supera el millón de paseantes.

La nueva proyección que a nivel nacional e internacional tendrá nuestra eterna primavera, los atractivos y su hospitalidad, permitirá que la gente se enamore de la belleza de nuestra tierra y su gente, que aumente el número de visitantes y que sigan regresando a este hermoso estado.

"Todos amamos a Morelos, y por eso vamos a recibir a nuestros visitantes con los brazos abiertos, con el corazón abierto, a todos nuestros visitantes, con una gran hospitalidad", afirmó la gobernadora.

Después de la presentación de la nueva imagen de promoción, la mandataria develó también las nuevas letras "Morelos", La Primavera de México.

Luces multicolores iluminaron la noche, con el estruendo de los cohetes, en un ambiente de fiesta en el que la gente, orgullosa de nuestra raíz, ofrece como destino para vivirlo una tierra pródiga en naturaleza, pero también de aventura y diversión, para enamorarse de ella.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
BTS regresó a México en 2026 con un concierto histórico en el Estadio GNP. Conoce el setlist completo y las canciones sorpresa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un incendio consumió tres unidades de la Ruta 20 en Tezoyuca, Morelos; autoridades ya investigan las causas del siniestro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades federales y estatales desmantelaron un laboratorio clandestino en Huitzilac utilizado para fabricar drogas sintéticas; la afectación supera los 361 millones de pesos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Cabildo de Cuautla analizará el nombramiento de Nancy Echeverría como presidenta interina; autoridades aseguran gobernabilidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El TUJPA de Morelos reportó un repunte en detenciones de adolescentes durante el primer cuatrimestre de 2026, con 40 casos procesados, principalmente por narcomenudeo, portación de armas y homicidio calificado.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El PAN propuso desaparecer partidos políticos que reciban recursos del crimen organizado dentro de la reforma electoral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Alcalde de Jonacatepec respaldó a Antonio Ramírez tras su detención por portar un arma sin permiso y descartó su destitución.