La Fiscalía General de la República (FGR) inició una investigación en torno al supuesto encuentro entre ediles de la región oriente y líderes de grupos delictivos que dominan esa zona de la entidad, confirmó el Fiscal General del Estado de Morelos, Edgar Antonio Maldonado Ceballos.
En entrevista, la autoridad estatal reconoció que de ser ciertos, estos hechos podrían constituir delitos del orden federal.
Se llevó a cabo un análisis en la Mesa de Seguridad y Coordinación para la Construcción de Paz, en donde estos hechos, probables hechos delictivos, serán investigados por la Fiscalía General de la República, en su delegación Morelos, dijo.
Te recomendamos: Acusa Cuauhtémoc Blanco a Uriel Carmona de intentar alterar su examen psicológico
Refirió que están al tanto de la situación, sin embargo, reiteró será la Fiscalía General de la República (FGR) la Instancia qué investigue el supuesto encuentro entre ediles de la región oriente y líderes de grupos delictivos.
Maldonado Ceballos puntualizó que, hasta el momento, no se tienen denuncias formales en el organismo que representa, en las que se señale a alcaldes de Morelos con nexos con grupos criminales.
Finalmente, el titular de la fiscalía estatal se dijo listo para investigar cualquier posible delito que se cometa en la entidad.














