Pasar al contenido principal

En Yecapixtla, 42 parejas unen legalmente sus matrimonios 


Señaló que darle formalidad a sus uniones, permite darle seguridad legal a sus bienes, a sus hijos o la familia que en un futuro deseen tener 
Por Christian Manzo | 14 Febrero, 2025
Local
En Yecapixtla, 42 parejas unen legalmente sus Matrimonios

En Yecapixtla, fueron 42 parejas las que este 14 de febrero dieron formalidad a sus uniones en las bodas comunitarias organizadas por el ayuntamiento de Yecapixtla. 

"Como cada año, hoy culminando la campaña de matrimonios gratuitos en nuestro municipio, mucha gente pudo aprovechar y estamos muy contentos de que muchas familias formalicen su relación", precisó. 
 

Certeza Jurídica matrimonial

Señaló que darle formalidad a sus uniones, permite darle seguridad legal a sus bienes, a sus hijos o la familia que en un futuro deseen tener. 

"Desde el ayuntamiento de Yecapixtla seguiremos promoviendo estas campañas para darle a la población las herramientas para tener en este caso mayor certeza jurídica con los matrimonios", subrayó. 



Añadió que aunque este año la convocatoria no fue tan grande como en otras ocasiones, es importante que las familias puedan aprovechar estas campañas y asimismo, darle certeza a sus uniones. 

Posterior al acto protocolario, las autoridades encabezadas por Rafael Sánchez Zavala, así como por la presidenta Yuridia Méndez Alanís, realizaron la entrega de las actas de matrimonio a cada una de las parejas y también les entregaron un presente.

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Efectiva convocatoria para parejas cuautlenses que busquen legalizar sus uniones en bodas comunitarias

26 parejas de Atlixco dieron el sí en boda colectiva

Contrajeron 34 parejas nupcias en Emiliano Zapata.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La ESAF presentará denuncias contra el alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, por presunto uso indebido del servicio público.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El PAN propuso desaparecer partidos políticos que reciban recursos del crimen organizado dentro de la reforma electoral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Cabildo de Cuautla analizará el nombramiento de Nancy Echeverría como presidenta interina; autoridades aseguran gobernabilidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos confirmó el primer caso de miasis humana y activó vigilancia sanitaria y epidemiológica para reforzar medidas preventivas por gusano barrenador.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video captó el momento en que un hombre golpeó a una joven en calles de Coyoacán y arrojó su celular a una coladera. Vecinos aseguran que la víctima no denunció por miedo.