Denunciar las irregularidades, pide PAN a Margarita González Saravia
La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos, urgió a la gobernadora electa, Margarita González Saravia, a denunciar a los autores de irregularidades en la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo.
La presidenta de este instituto político, Dalila Morales, hizo un llamado a la gobernadora electa para que sancione a los malos funcionarios—hasta las últimas consecuencias--, porque es un tema real y que lastima a los morelenses.
Te recomendamos: Anuncian transportistas demandas legales contra el gobierno de Cuauhtémoc Blanco
En entrevista, consideró necesario sancionar a los responsables de estas acciones que terminaron por dañar a la ciudadanía y al desarrollo de Morelos: “Yo creo que lo que tiene que hacer Margarita (González Saravia) es responderle a los ciudadanos. Este tipo de acciones, no afecta nada más que a los ciudadanos de Morelos, y ellos se los cobraran en algún momento, ese tema es más que obligado, debe que revisar cada una de las secretarías, revisar que es lo que se dejó de hacer y que se hizo mal y corregir”.
Dijo que los morelenses estarán atentos a la actuación de sus nuevas autoridades en ese sentido.
Lo anterior, ante los primeros trascendidos de irregularidades administrativas en las que incurrieron funcionarios de diversas áreas del gabinete saliente del Poder Ejecutivo en Morelos.