Con pasión y alegría celebra Marcos el día del comerciante
Marcos mejor conocido como “El Rabanitos”, es un comerciante que se dedica a la venta de aguacate, cilantro, rábanos y todo tipo de hierbas aromáticas para preparar alimentos frescos.
En entrevista, Marcos nos comentó que por más de 65 años, este negocio ha salido adelante, pues su mamá fue pionera de este comercio; hoy en día con esfuerzo y dedicación mantiene día a día para el sustento de su familia.
Comentó que en este día aunque no celebró con los demás en la fiesta honorífica, prefiere seguir realizando su labor con entrega, dedicación, pasión y alegría.
“Chamba es chamba, es mejor vender para llevar el sustento, para mí es de gran alegría vender, tratar bien a los clientes, que se sientan bien cuando compran algo fresco”, enfatizó.
Puedes leer: Celebra José Luis Urióstegui a comerciantes en su día
Detalló que el estar detrás de un comercio le da enorme satisfacción, así como tratar bien a los clientes, dar cortesías para ganarse al mismo cliente y que vuelvan pronto a su negocio.
Aseguró que es una cualidad que le inculcó su madre en paz descanse, en el que siempre debe sonreír y darle la bienvenida al consumidor.
“Desde niño empecé a trabajar, ayudándole a mi mamá, y desde ahí esa característica me la enseñó, siempre tratar bien al cliente para que después regrese, y obviamente hacerlo me da satisfacción”, afirmó.
Finalmente, Marcos invita a la población a que se acerquen al Mercado Adolfo López Mateos para que adquieran sus productos con mayor frescura y calidad, haciendo hincapié en que dentro de su negocio encontrarán de todo para realizar sus comidas.