Dos muertos en Yautepec y uno más en Ayala, saldo violento en Morelos
A través de una llamada de emergencia, se alertó que en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, en el municipio de Yautepec, se escuchaban detonaciones por arma de fuego.
Ante dicho reporte, elementos policíacos se trasladaron al lugar, en dónde una persona del sexo masculino, se encontraba tirado a la altura del bar "Tío Pepé".
En ese lugar paramédicos procedieron a intentar darle los primeros auxilios al lesionado, pero minutos más tarde determinaron que ya había perdido la vida, derivado de las lesiones que presentaba por al menos 8 impactos de bala.
Lee también: VIDEO. DE MAL EN PEOR. La selección cierra el 2023 con derrota ante Colombia
Ante el deceso, se dio parte a la Fiscalía Regional Oriente, así como al Servicio Médico Forense para que realizaran las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que junto al cadáver se encontraba una cartulina con un mensaje, la cual también fue trasladada a las instalaciones en mención para la investigación pertinente.
Posteriormente, autoridades policíacas fueron alertadas de un nuevo hecho violento, justo al interior del bar en mención.
Fue mediante una llamada a los números de emergencia que se dio a conocer que en el bar en mención, un hombre se encontraba tirado y ensangrentado.
Te podría interesar: Iniciaron vacaciones de invierno y maestros tienen en la mira el primer puente en el 2024
A su arribo, los cuerpos de emergencia tuvieron a la vista a una persona de aproximadamente 25 años, misma que tras revisarla, determinaron que esta ya no contaba con signos vitales, por lo que de igual forma se dio parte a la Fiscalía Regional Oriente para las investigaciones pertinentes y al Servicio Médico Forense para el levantamiento legal del cuerpo.
Por otro lado, en el municipio de Ayala, en la calle Rodrigo Avelar de la colonia Centro, a escasos metros de la plaza de toros, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado.
Al recibir el reporte, al lugar arribaron elementos policíacos, quienes dieron cuenta del hecho y tuvieron a la vista al hombre decapitado, quien estaba acompañado por una cartulina, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades para el inicio de las investigaciones pertinentes y el levantamiento legal del cuerpo.
Por los hechos en mención, no hubo personas detenidas.