Detienen a influencer de 23 años acusada de mantener relaciones con menores
Alyssa Ann Zinger fue detenida el pasado 5 de abril en la ciudad de Tampa en Florida, Estados Unidos, tras hacerse pasar por una adolescente de 14 años para abusar sexualmente de estudiantes de secundaria. La influencer, de 23 años, enfrenta cargos por agresión, acoso en línea, abuso y posesión de videos íntimos de jóvenes de entre 12 y 15 años.
Detienen a influencer por abuso sexual
La mujer fue detenida luego de que cuatro víctimas presentaran una denuncia, así lo informó la policía al medio Tampa Bay Times. Autoridades señalaron que el modus operandi de Zinger era crear una falsa identidad para poder ingresar a las escuelas e intercambiar redes sociales con sus víctimas, a través de las que después los contactaba y les enviaba contenido explícito.
Lee: VIDEOS. Así sacó la policía de Ecuador a Jorge Glas de la embajada de México en Quito
Primera detención de Ann Zinger
En noviembre de 2023 Alyssa Ann Zinger fue detenida por primera vez y acusada de mantener una relación sentimental con un menor de 13 años de edad, quien reveló más tarde que habría tenido encuentros íntimos con la influencer en más de una ocasión. Al revisar sus conversaciones por Snapchat, la policía descubrió que la mujer también enviaba videos explícitos a otros adolescentes.
Te puede interesar: Legaliza Alemania la posesión de pequeñas cantidades de cannabis
23-year-old Alyssa Ann Zinger of Tampa, Florida was just charged with pretending to be a teenager and having sęx with multiple 12 to 15-year-old boys.
— Paul A. Szypula ?? (@Bubblebathgirl) April 6, 2024
Life in prison for this predator.
No parole.pic.twitter.com/6T5EhCa80A
Zinger fue detenida cuando intentaba robar una tienda junto a otra de sus víctimas, aunque trató de engañar a la policía asegurando que había nacido en 2009 con la revisión de sus registros laborales y escolares descubrieron su verdadera edad.
“Los fiscales buscan mantener a Zinger en prisióin hasta que se resuelva el caso”, señalaba en aquel momento Erin Maloney, portavoz de la oficina del fiscal, al medio antes mencionado. Sin embargo, la joven continuó su proceso en libertad luego de que su familia pagara la fianza por el equivalente a 128 mil pesos por cada uno de los cargos.
Con información de El Heraldo de México
*MG