MISÓGINO, VENDIDO y ARRASTRADO, así calificó Martha Guzmán a Carlos Loret
Ambos coincidieron entre 2004 y 2012 en el programa “Primero Noticias”, donde ella era la encargada de dar el clima, pero supuestamente Loret de Mola la despidió por tener problemas con Laura G, quien también fue despedida.
Te puede interesar: Sale a la luz VIDEO de ROBERTO PALAZUELOS con ex líder del CÁRTEL DEL GOLFO
La periodista usó su cuenta de Twitter para señalar que Loret de Mola no es ninguna víctima y no le cortaron su libertad de expresión al despedirlo, pues alguna vez él la amenazó por el poder que tenía en Televisa Chapultepec.
Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino. #MiOpinión #KarmaIsABitch
— Marta Guzmán (@MartaGuzmanOf) August 22, 2019
Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino”, escribió en su cuenta de Twitter.
Su tuit generó reacciones de forma inmediata, incluso hubo quienes la cuestionaron por no haber hablado antes y denunciar el abuso de poder del periodista, y ella respondió.
Por lo general uno trata de buscar las palabras adecuadas y “políticamente correctas” pero de repente ¡zaz! te salen las reales, las que siempre quisiste decir. Y ¡ah! ¡qué bien se siente!
— Marta Guzmán (@MartaGuzmanOf) August 23, 2019
¿Te suena la palabra amenaza?”, y en otro tuit agregó: “Puede ser que tengas razón, arde que haya gente que se hace la víctima cuando está muy lejos de serlo. Es víctima de su propia soberbia”, recalcó Marta Guzmán.
Y no dejó de comentar en su perfil de Twitter, donde más tarde comentó que la vida da muchas vueltas por eso no se debe olvidar la humildad y el respeto hacia los demás.
La vida da muchas vueltas. Nadie es intocable y se cosecha lo que se siembra. A los que pisaste al subir, te los encontrarás al bajar”.
*BC