Llamando a las mujeres a unirse y trabajar de manera conjunta para lograr el progreso que se necesita como sociedad, la presidenta del DIF Cuautla, Araceli García Garnica, encabezó las actividades por la conmemoración del día Internacional de la Mujer.
"Hoy expresamos nuestra gratitud a todas las mujeres que a lo largo de muchos años han construido un Cuautla fuerte , hoy les damos las gracias por hacer de esta ciudad durante muchas décadas, una ciudad digna y amigable", precisó.
Lee también: Día Internacional de la Mujer y la evolución de sus demandas
Reconoció que desde su trinchera continuará trabajando para atender las necesidades prioritarias de dicho sector, que ha sido afectado y lacerado considerablemente durante muchos años.
Por su parte, el alcalde, Rodrigo Arredondo, previo al evento en mención, indicó que su administración es y será respetuosa de las mujeres, además de que es abierta a la participación activa de las mujeres dentro de la administración pública, por lo que se comprometieron a continuar trabajando y atendiendo las necesidades prioritarias de la población.