Con el objetivo de que los xochitepequenses tengan un ahorro en su economía, el Ayuntamiento de Xochitepec, en coordinación con el DIF y la Dirección de Bienestar Social municipales, reaperturó oficialmente el programa “Bolillo Popular”, en las instalaciones ubicadas en la colonia El Pedregal.
La idea es que los ciudadanos del municipio, puedan comprar tanto el bolillo, y ahora también la telera, a precios bajos. Por ello, en la colonia El Pedregal se elaborará el pan y se distribuirá a las catorce comunidades del municipio.
Lee también: Continúa Xochitepec con programa “respetemos el reglamento de tránsito municipal”
El personal del programa “Bolillo Popular” recorrerá calle por calle de las diferentes comunidades a partir de las 12:00 horas, hasta terminar con el alimento.
La telera la ofrecerán en dos pesos, mientras que el bolillo, lo darán en un peso con cincuenta centavos. Por día, se elaborarán aproximadamente dos mil cien piezas y se beneficiará a cientos de familias.
Se recorrerán dos veces por semana las colonias Miguel Hidalgo, la Francisco Villa, la Unidad Morelos, Las Rosas, Las Flores, la Nueva Morelos, Real del Puente, la Benito Juárez, la San Miguel La Unión, la Lázaro Cárdenas, Atlacholoaya, Chiconcuac, Alpuyeca y Loma Bonita.
El programa “Bolillo Popular” surgió hace nueve años y tiene como finalidad apoyar a la ciudadanía, sobre todo, a la más vulnerable.