Urge IP medidas eficientes contra asaltos a negocios en Cuernavaca

Un comando armado despojó de sus pertenencias a clientes y empleados, huyo del sitio y disparó contra la entrada en Vista Hermosa Cuernavaca

Tras el asalto que se registró en un establecimiento con venta de alimentos ubicado en la avenida Teopanzolco de Cuernavaca, el presidente del Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón señaló que se requieren acciones contundentes que disminuyan este tipo de delitos y que no inhiban a que la gente salga a horas cotidianas a disfrutar de los alimentos.

Dijo que, si bien es lamentable este tipo de hechos, es necesario cerrar filas y trabajar de manera coordinada entre autoridades y ciudadanía.

 

Puedes leer también: Afinan detalles para la construcción del Instituto de Investigación Humana en Xochitepec

 

Sánchez Purón dijo que hace falta presencia de policías en las calles, lo cual podría inhibir este tipo de delitos, aunque no se puede poner policías en cada uno de los negocios se pronunció por la implementación de una buena estrategia.

De acuerdo con el presidente del CCE por la inseguridad desde hace unos años los establecimientos cierran dos horas antes de su horario normal.

Luego de que un grupo de sujetos armados ingresaron la tarde de este martes a un restaurante de Cuernavaca; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE Morelos), Antonio Sánchez Purón, lamentó esos hechos.

El dirigente del CCE advirtió que sí esos sucesos terminan por dañar la imagen de la capital morelense, como una ciudad turística.

Cabe recordar que el restaurante Pavarotti, ubicado en la avenida Teopanzolco de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, fue asaltado por el un comando armado que, tras despojar de sus pertenencias a clientes y empleados, huyó del sitio y disparó contra la entrada.

 

Te puede interesar: VIDEO. TRIstísimo TRiunfo ante Panamá

 

Al salir del establecimiento, uno de los asaltantes realizó disparos contra una puerta de cristal huyendo hacia el norte a bordo de un auto, de inmediato se desplegó un operativo en busca de los ladrones a bordo de una moto, pero ya no fueron localizados.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este martes y tras el asalto, peritos de la Fiscalía de Morelos se encargaron de embalar los casquillos percutidos y de revisar las cámaras de seguridad del restaurante.