Huitzilac, Morelos. Durante sus tres años de gobierno, la administración del exedil de Huitzilac, Ulises Pardo Bastida, se llevó a cabo, bajo una serie de anomalías importantes, según revelaron los primeros resultados análisis inicial del proceso de entrega-recepción de aquella localidad.
En entrevista, el presidente municipal Rafael Vargas Muñoz, dio a conocer en entrevista, que han comenzado a realizar las acciones que corresponden en cada caso y que, en su momento, interpondrán denuncias penales y administrativas contra Ulises Pardo y aquellos funcionarios que estén involucrados en estas irregularidades.
Te recomendamos: Por pandemia y falta de recursos económicos posponen Festival del Sol en Chalcatzingo
“Tenemos problemas en el área de finanzas, con laudos laborales vencidos, hemos encontrado irregularidades en la obra pública. No se hicieron las cosas como se debieron de haber hecho. No es nada personal, simplemente tenemos que hacer lo correcto”, asevero.
Dijo que, en el tema del parque vehicular, se han percatado de que en un 90 por ciento se encuentra inservible, “cuando dos días antes de tomar posesión del cargo, vimos que funcionaban con normalidad”.
Puedes leer: Refuerzan autoridades de Temixco la seguridad, llega la Guardia Nacional
“Eso es algo tiste, pero no nos va a impedir seguir trabajando”, acoto.
Indicó que, conforme a la Ley, su administración debe de hacer los señalamientos jurídicos que correspondan, ante la serie de irregularidades en el manejo de los recursos de la ciudadanía, como un compromiso moral y también, para deslindar responsabilidades.