América fue sorprendente no era el favorito de este encuentro y pasó sobre el Toluca primero en el Azteca con un 2-0 y ahora en casa de los Diablos con otro 2-0 en esta vuelta, con un global final de 4-0. Increíble como el segundo mejor equipo del torneo perdió y se fue apagando poco a poco frente a unas Águilas que ni en el final del partido dejaron de atacar.
Toluca lo hizo bien los primeros 20 minutos, atacando, presionando al América, obligado a abrir el marcador poniendo a prueba a Malagón pero hizo buenas atajadas salvando en varias ocasiones a los azulcrema, fue el choricero Marcel Ruize el encargado de fallar, una de las ocasiones de gol más claras de la primera parte para los Diablos
Henry Martín culminó la goleada y puso el 2-0, mismo que significaba el 4-0 en el marcador global. Ahora los bicampeones de André Jardine tienen la posibilidad de alcanzar el tricampeonato.
Lo reprobable
Toluca se quedó con 10, el Diablo Federico Pereira, dio un codazo en el rostro del americanista Henry Martín, después vino un segundo golpe en el hombro lo que le valió la expulsión del choricero a minutos de terminar el partido.
*OCR
Te recomendamos: