Los Cañeros de Zacatepec lograron un empate a un gol ante Pioneros de Cancún en el estadio Agustín "Coruco"; Díaz, sumando un punto que los coloca en el séptimo lugar del grupo 2 con 21 unidades. Sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase, el equipo morelense busca cerrar la campaña con dignidad y enfocarse en la próxima temporada.
Gerson García, jugador clave del equipo, compartió sus impresiones tras el partido y señaló que "queríamos superar a Pioneros, pero, a fin de cuentas, los dejamos ir con un punto. Este resultado para nosotros es agridulce, pero ya estamos pensando en el último juego de la campaña, el clásico morelense ante Sporting Canamy".
El cierre del torneo promete ser un reto interesante para Zacatepec, enfrentando a un rival conocido como es el otro cuadro morelense. Al respecto, Gerson enfatizó la importancia de afrontar este duelo con la máxima concentración.
"El punto hay que disiparlo rápidamente y empezar a trabajar en el último partido. Sporting Canamy es un enemigo que conocemos de sobra y tenemos que prepararnos muy bien. Aunque nuestras posibilidades de calificar se esfumaron semanas atrás, queremos cerrar con un golpe de autoridad. Ya vencimos al Canamy semanas atrás (3-2) y esta vez vamos a dar el extra"
El equipo de Zacatepec confía en que este clásico morelense sea una oportunidad para mostrar la capacidad y entrega que los caracteriza, enviando un mensaje positivo de cara a la siguiente temporada: "Zacatepec mostrará otra cara", aseguró García.
El duelo ante Sporting Canamy será la última oportunidad de los Cañeros para despedirse con orgullo y comenzar a construir un nuevo capítulo para el próximo torneo.