Así podrás leer mensajes de voz en WhatsApp

Ésta nueva actualización podría cambiar la forma de comunicación o simplemente funcionar como una herramienta que te permitirá leer en menos tiempo el mensaje de un audio.

WhatsApp esta por sorprender a sus usuarios, una de las acciones más esperadas esta por pasar que ayudara a aquellos que no pueden o quieren escuchar los mensajes de voz, ahora los podrán leer si así lo quieren.

La nueva y más reciente actualización de WhatsApp trae un importante cambio que beneficiará a miles de usuarios; si bien la aplicación permite enviar y recibir mensajes de audio sin límite de tiempo, lo que aumenta la comunicación entre personas conectadas en la plataforma, ahora llega la “transcripción de audios”.

Las transcripciones de WhatsApp ayudarán a aquellos usuarios que se encuentran en reuniones importantes o que simplemente no puedan escuchar en tiempo real un audio que les ha llegado, para cambiar la voz por la escritura; así es, ahora la transcripción permitirá con inteligencia artificial que en cuestión de minutos puedas leer ese audio sin importar su duración.

Ésta nueva actualización podría cambiar la forma de comunicación o simplemente funcionar como una herramienta que te permitirá leer en menos tiempo el mensaje de un audio.

¿Cómo activar la nueva función para leer mensajes de voz en WhatsApp?

¡Es muy sencillo! A continuación te compartimos los pasos para que actives en tu celular la transcripción de audios de WhatsApp y te unas a la comunidad que ahora leerá los mensajes de voz en un menor tiempo.

¡El Dato! La transcripción de audios de WhatsAp asegura contar con el cifrado de extremo a extremo, lo que significa que nadie más que tu podrás tener acceso al contenido que se esta traduciendo. Hasta el momento esta nueva función esta activa en México en su idioma español.

*ANN

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

!Fraude!, Telcel mantiene alerta a usuarios

Descuentos y promociones, Telcel consiente a los usuarios a partir de este fecha

Obligarán a Google vender Chrome como práctica antimonopolio