Como sacado de una película de terror, decenas de pasajeros vivieron tremendo susto, luego de que un camión de transporte de personal se quedara sin frenos y se estrellara contra un vehículo en el municipio de Tonalá, Jalisco.
Este impactante accidente, que ocurrió el pasado miércoles 6 de noviembre, en la intersección de Prado de los Nardos y Camino a Colimilla, dejando un saldo de, al menos, 25 personas lesionadas, todas pasajeros del camión.
Medios locales señalan que aunque la mayoría de los pasajeros resultaron con heridas, todas son leves, es decir, que no pone en riesgo su salud.
Además, en los VIDEOS que ya se han difundido en redes sociales, se ve puede ver exactamente cómo el camión desciende a gran velocidad por la calle, sin que el conductor logre detenerlo.
Mientras tanto, los usuarios solo atinan a gritar atemorizados, mientras tratan de sostenerse del asiento, para evitar que el impacto no sea tan doloroso.
En el mismo material, se puede ver cómo el camión avanza a gran velocidad, y se estrella contra un vehículo en color blanco, el cual arrastra por varios metros.
Uno de los testigos del accidente, habló con el diario Milenio, y aseguró que desafortunadamente, es un problema que ocurre continuamente.
Con información de Tribuna de la bahia
*VV