De acuerdo con el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, primera etapa de reconstrucción del mercado nuevo se encuentra a escasos días de concluir, en dónde se invirtieron 41 mdp, además de indicar que de inmediato, con recursos del FIDECOMP, se realizará la segunda y tercera etapa.
"Estamos ya a pocos días de terminar esta primera etapa del mercado municipal en dónde se invirtieron 41 millones de pesos y beneficiará tanto a comerciantes y población en general", subrayó.
Refirió que para la segunda y tercera etapa de construcción, a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (FIDECOMP), el gobierno del estado iniciará con las mismas.
"Lo que sigue en la segunda etapa es el colado de los locales, de pisos, de instalaciones eléctricas, sanitarias, baños, oficinas y el muro que bardea, además del sistema contra incendios y el circuito cerrado de video vigilancia", añadió.
Dijo que para la segunda etapa se invertirán alrededor de 60 millones de pesos, además de indicar que por su seguridad y los trabajos que se realizan, los comerciantes aún no pueden ingresar a dicho espacio.