El presidente municipal electo de Cuautla, Jesús Corona Damián, sostuvo un encuentro con dos destacadas defensoras de los derechos humanos y de la inclusión social en el estado de Morelos, Adelaida Marcelino Mateos, Secretaria del Instituto de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas de Morelos y Marcia Nurse, Directora de la Comisión de Grupos Vulnerables, Comunidad Afromexicana y Afrodescendientes de Morelos.
Durante la reunión, Jesús Corona reconoció y agradeció el trabajo que ambas líderes realizan para garantizar la defensa de los derechos y la inclusión de los grupos más vulnerables en la sociedad, destacando su compromiso con las comunidades indígenas, afromexicanas y afrodescendientes.
“Es un orgullo poder contar con aliados como Adelaida Marcelino y Marcia Nurse, con quienes seguiremos sumando esfuerzos para construir un Morelos más justo e inclusivo. Su labor es fundamental para garantizar que todas las personas, sin importar su origen, tengan acceso a una vida digna y a las oportunidades que merecen”, expresó.
Asimismo, el edil electo reafirmó su compromiso de colaborar de manera estrecha con el Instituto de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas de Morelos y la Comisión de Grupos Vulnerables, para generar políticas públicas que impulsen el desarrollo y bienestar de estos grupos.
“Un Morelos fuerte y próspero es aquel que integra y respeta a todas sus comunidades, sin dejar a nadie atrás”, agregó.
Este encuentro refuerza la voluntad de la nueva administración municipal de trabajar en conjunto con diversas organizaciones sociales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover la equidad y la justicia social en todo el estado de Morelos.
Lo de Hoy Noticias te recomienda leer: