Tras colapso de barda en vado de la colonia Benito Juárez, el director del balneario Agua Hedionda, Giovani Soriano, señaló que esperarán al ingreso de la nueva administración municipal para solicitar la reparación del mismo, así como también al gobierno del estado, para que de manera conjunta atiendan esta situación que en temporada de lluvias afecta significativamente la zona.
El funcionario señaló la importancia de que su pedimento sea atendido, toda vez que durante la temporada de lluvias la zona se vuelve de alto riesgo al acumularon basura y generar que el cuerpo de agua se desborde, generando inundaciones y afectaciones a habitantes, así como en el área de albercas privadas del centro acuático.
Agregó que además de realizar la petición al gobierno que será encabezado por Jesús Corona Damián, para que en conjunto con el gobierno del estado se atienda esta problemática que año con año afecta a los habitantes de la zona.
En este tenor, habitantes de la zona también exhortaron a las autoridades municipales y estatales a que atiendan la situación y el llamado para que durante la temporada de lluvias del próximo año, ya no se presenten este tipo de situaciones.
Lo de Hoy Noticias te recomienda leer: