A través del programa "Ángeles Sin Fronteras" el ayuntamiento de Ayala que encabeza Juan Pablo Aragón Ayala, a través del DIF que dirige Sandra Bahena López, continúa apoyando a la población adulta mayor para que puedan reunirse con sus hijos, a quienes tienen entre 15 y 30 años de verlos.
La presidenta del DIF Ayala, Sandra Bahena, ha sido la encargada de llevar a cabo la entrega de este tipo de beneficios a un considerable número de habitantes del municipio, así como de otros municipios que se ha acercado para formar parte de este programa social.
"Agradecemos la confianza depositada en el programa Ángeles Sin Fronteras, quiero que sepan que nuestro compromiso de continuar trabajando en este y otros programas, sigue firme; queremos y vamos a seguir coadyuvando en hacer realidad más de estos sueños de reencuentros familiares", precisó.
Los requisitos para beneficiarse de este programa es que las personas interesadas deberán tener más de 59 años y que sus hijos estén en Estados Unidos, además de que deberán acudir a las instalaciones del DIF Ayala para recibir mayor información al respecto.
Lo de Hoy Noticias te recomienda leer: