Al manifestarse padres de familia del CBTis 194 de Cd. Ayala por incumplimiento en el inicio de la obra de pavimentación de calle, el alcalde Juan Pablo Aragón, se comprometió con los mismos a iniciar la obra de inmediato para retomar clases presenciales el próximo 17 de septiembre.
Señalar que de acuerdo al mandatario, los padres de familia y personal docente de la institución, para exigir una atención inmediata a su llamado, realizaron el bloqueo de la carretera local en la cabecera municipal y de esta manera se comience a realizar la pavimentación de la importante calle.
El edil agregó que en atención a la petición de los manifestantes, será a partir de este lunes que se de inicio a la obra de pavimentación, teniendo como fecha de apertura el próximo 17 de septiembre, lo que permitirá iniciar de manera oficial el ciclo escolar en dicha institución de educación media superior.
Una vez que se dio el acuerdo entre las autoridades municipales y educativas, los estudiantes y padres de familia que mantenían bloqueada la carretera, procedieron a desalojarla para permitir el tránsito vehicular.
Lo de Hoy Noticias te recomienda leer: