Sin la supervisión de los padres, dos niños juegan en el balcón de su casa. Uno de ellos sube a la pequeña barda con el apoyo de un juguete para segundos después caer desde metros de altura, sin que ninguno de ellos reciba ayuda de un adulto.
Lo anterior ocurrió en una región de China no especificada pero quedo evidenciado gracias a las cámaras de vigilancia al interior del hogar.
En el clip de escasos 34 segundos muestra a dos hermanos entre 2 y 4 años, de repente, el más chico de los pequeños aparece trepado en la pequeña barda del balcón mientras su hermano observaba.
El menor cruzó la barda y quedó colgado a unos tres o cuatro metros de altura con dirección a la calle. Mientras que el niño más grande quitó el carrito, en su inocencia, ignoraba el peligro en el que se encontraba su hermano.
El más grande se acerca hacia su hermano y lo comienza a golpear; dicha situación provocó que el bebé perdiera el equilibrio, hasta que finalmente cae al vacío. Se ignora el estado de salud del niño así como también si los padres fueron castigados por negligencia.
*OCR
Te puede interesar: