Organizaciones y Asociaciones civiles de Cuernavaca buscan integrase a las mesas de diálogo con transportistas y autoridades estatales para conocer posturas y dialogar en torno al aumento del pasaje.
Esta mañana, Diego Torres, vocero de Colonias Unidas de Cuernavaca, entregó un oficio a nombre de todos los movimientos a las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transportes quien esta a cargo Eduardo Galaz Chacón para solicitar de manera directa un encuentro en las mesas de diálogo.
TE RECOMENDAMOS LEER: Estudiantes universitarios dicen no al incremento al transporte
Con ello, el líder social afirmó que se busca una respuesta inmediata para detener las pretensiones de los transportistas en querer aumentar el costo del pasaje.
Detalló que el viernes 30 de agosto a las 4 pm, los ciudadanos nuevamente marcharán sobre la avenida Plan de Ayala con dirección a esta Secretaría para dar petición a su respuesta.
Rechazó tajantemente que no aceptarán ni un peso al ajuste del pasaje porque no hay condiciones y no beneficiaría en nada más que para aumentar sus bolsillos de los concesionarios.