Tras los lamentables hechos donde encontraron sin vida el cuerpo del niño Ricardo Martínez Martínez del municipio de Tlaquiltenango, el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Julio César Solís Serrano, de manera enérgica se manifestó pidiendo justicia y castigar a los culpables de este homicidio.
Lo anterior, después de que de acuerdo a los últimos reportes de la Fiscalía General de Morelos, el menor se reportó como desaparecido el pasado domingo, visto por última vez cerca de la iglesia de Tlayehualco, en Tlaquiltenango y horas después fue encontrado sin vida en la comunidad de Palo Grande en el mismo municipio.
“Morelos vive una profunda crisis de inseguridad y desde nuestra representación seremos los primeros en señalar, demandar resultados y exigir justicia para quienes les han arrebatado la vida, por ello exigimos a las autoridades correspondientes emitir las diligencias correspondientes para investigar y castigar a los responsables en el homicidio del niño Ricardo Martínez” indicó el diputado de la Bancada Naranja.
Puedes leer | Consternación por el asesinato de un menor en Tlaquiltenango
En este mismo sentido, el diputado indicó que es urgente que la Comisión Estatal de Seguridad Pública implemente nuevos protocolos en su estrategia para la prevención del delito. “Una vez más rechazamos y no aceptamos justificaciones para no garantizar paz, tranquilidad y justicia a los morelenses. Es inaceptable que la seguridad de las familias, la de nuestros hijos y la ciudadanía se violente a cualquier hora del día y en cualquier lugar de Morelos, por ello es urgente que la Comisión Estatal de Seguridad Pública cambie su estrategia para la prevención del delito” finalizó Julio Solís.
*AA