A más de un mes de su desaparición, madre de Ángel, joven desaparecido en Cuautla, urge a las autoridades que coadyuven en la localización de su hijo, ya que al momento, no hay avances significativos en la investigación.
En este sentido, Guadalupe Galindo, detalló que es necesario que las autoridades puedan continuar con las investigaciones y ayuden en la localización de su hijo, ya que señaló que desde inicios del mes de junio desapareció cuándo se dirigía al Conalep, institución en la que estudiaba en la colonia Eusebio Jáuregui.
Refirió que a más de un mes de su desaparición, al momento no se ha logrado ninguna información que contribuya a dar con su ubicación.
Asimismo, indicó que la última información que tuvo de su hijo, fue cuando salió de su casa y que acudía a la institución educativa antes mencionada para tomar clases.
Se informó que el joven fue visto por última vez en la calle 2 de mayo llevando su uniforme y una chamarra, y de ahí ya no se supo nada de él.
Ante esto, solicitó a las autoridades que coadyuven a su pronta localización, ya que por su cuenta han realizado recorridos en distintas calles de la ciudad y pegar su ficha de búsqueda con la esperanza de localizarlo con vida, sin tener ningún indicio de su paradero al momento.