Tras realizar un recorrido por las instalaciones de la Casa Club “Arroceros Cuautla”, así como por el Estadio “Isidro Gil Tapia” de la Unidad Deportiva de Cuautla, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, lamentó que administración encabezada por Jesús Corona Damián, haya sido omisa en la atención y mantenimiento de las mismas, las que dijo, se encuentran en pésimas condiciones.
“Es un deterioro increíble en el mantenimiento de las canchas y de los espacios públicos que deberían ser de recreación, también el estado en el que se encuentra la Casa Club de Los Arroceros Cuautla que no es digno para vivir, sabemos que los jugadores vienen de Colombia y no merecen este trato, son humanos e invitados de la Ciudad de Cuautla”, agregó el edil.
Asimismo, refirió que de acuerdo a palabras propias de los jugadores del club de futbol, para recibir un trato digno y atenciones, tenían que realizar un pago al administrador o director técnico, lo que dijo es una violación a sus derechos como seres humanos y jugadores de futbol que buscan ir creciendo en este deporte.
“Es un engaño para las familias de los jugadores colombianos el trato que se estaba dando, por lo que ahora, la ventaja para algunos jugadores es que han decidido irse a jugar a otros clubes y de esta manera eviten el continuar sufriendo esta situación”, dijo.
Te sugerimos | Recupera Arroceros a jugadores
Finalmente agregó que ahora, su administración buscará atender y mejorar las condiciones pertinentes para que los jugadores cuenten con espacios dignos para pernoctar y descansar, así como para garantizar su seguridad.
*AA