Turquía sigue siendo una revelación en la Eurocopa 2024. Apenas iniciado el encuentro contra Austria, al minuto uno los turcos abrían el marcador para terminar ganando este encuentro con un 2-1 y ahora se enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final.
Merih Demiral empujó la pelota luego de una serie de rebotes en el área chica tras tiro de esquina por derecha y en la que el portero Patrick Pentz dejó viva la pelota que costó el 0-1.
Te puede interesar: Sólo quedan dos boletos y estos son los encuentros ya definidos en la Euro
Los ataques de Turquía eran constantes fue hasta el minuto 60 que de nuevo Merih Demiral dio un tremendo salto para ganar un remate de cabeza y así anotar el segundo tanto a favor de Turquía.
Austria no reaccionaba, fue un descuido de la defensa otomana que permitió a Michael Gregoritsch rematar desde el área chica un tiro de esquina por derecha y sin marca
EL gol despertó a los austriacos y rozaban el empate, parecía que el pasto mojado jugaba a su favor, Mert Müldür y Kaan Ayhan rebanaron la pelota en el área, estuvo muy cerca de llegar el empate que mandara el juego al alargue.
Los turcos aguantaron como pudieron e incluso, en la última jugada del partido, el portero Mert Gunok salvó a su equipo con una atajada providencial.
*OCR