República Checa jugó un partidazo ante Turquía pese a tener un jugador menos desde el primer tiempo pero lamentablemente pese a esa sed de victoria no pudo vencer al equipo otomano y quedan fuera de la Eurocopa 2024 al perder 2-1
República Checa tenía que ganar para poder colarse a los octavos y Turquía también, ambos equipos necesitaban la victoria a toda costa, por ello, ambos equipos fueron muy aguerridos en la cancha. Fue hasta el segundo tiempo que turcos abrirían el marcador.
Te puede interesar: VIDEO. La debutante Georgia se cuela a octavos de la Euro
Hakan Calhanoglu, le pegó fuerte y rasante para vencer la resistencia del arquero checo, Jindrich Stanek, y adelantó a su equipo a los seis minutos de haber arrancado el segundo tiempo. Sin embargo los checos estaban decididos a ganar y lograron empatar. La jugada fue revisada en el VAR por una posible falta, una mano y un offside, pero finalmente no se detectó nada de eso y el tanto fue convalidado.
Ambos equipos solo necesitaban un gol más para sacar a su rival, los checos por la cantidad de llegadas y el sobreesfuerzo merecían algo más, pero para su mala suerte un contragolpe de Turquía dio muerte a sus sueños. Cenk Tosun, enganchó y sacó un misil para no dejar chances y alcanzar los seis puntos en el Grupo F que le otorgaron el pasaje al partido del próximo martes ante Austria.
*OCR