Lucy Meza afirma que exit polls le dan entre 3 y 5 puntos de ventaja

Ganó Morelos, ganó el cambio; esperarán el recuento de actas

La candidata del frente opositor, Lucy Meza, afirma que las encuestas de salida le dan entre tres y cinco puntos de ventaja en las votaciones. " Ganó Morelos, ganó su gente, ganó el cambio", afirmó.

Esperarán las actas y sus recuentos, lo cual ya está en proceso, afirma la abanderada de la coalición opositora, quien destaca que han sido prudentes en anunciar su triunfo.

Quedó demostrado que los morelenses citaron por un cambio, pues más del 70 por ciento de los electores acudieron a las urnas.

"Ganó la gente, ganó la sociedad que quiere un cambio, que está cansada de la inseguridad, del desgobierno, de la corrupción", afirmó la abanderada.

Se dijo segura de que al terminar el recuento de las actas, su triunfo será más holgado, más contundente, porque se ampliará la ventaja.

Me siento muy contenta, expresó, todo porque del mismo modo en que es inédito el número de personas que acudieron a las urnas, lo es el gran cambio que se avecina.

Es histórico, señala, porque hoy empieza una nueva era de progreso y desarrollo para esta noble tierra, que podrá retomar el camino del desarrollo.

Que la gente haya salido a votar en más del 70 por ciento demuestra que los morelenses demostraron que hay confianza en la coalición que ella encabeza, para dejar atrás el autoritarismo y a quienes abandonaron groseramente a las familias de Morelos.

Esperarán naturalmente el resultado de las autoridades electorales, pero harán el recuento de las actas por ir su cuenta a fin de evitar alguna trampa que les arrebate el resultado que la coalición alcanzó.

Por tanto, refrendó el triunfo que en las urnas ha obtenido, el cambio por el que la sociedad votó, por eso el escrutinio meticuloso de las actas.

Junto con sus seguidores que gritaban "Gobernadora, gobernadora", levantaban el puño en señal de victoria el líder estatal del PRI, Jonathan Márquez y Sergio Prado, del PRD, así como legisladores que la acompañaban.