Los equipos de Dodgeball en varias categorías del Grupo Educativo Loyola, brillaron con luz propia dentro del Campeonato Nacional Infantil de Dodgeball, donde consiguieron con una espectacular presentación al llevarse subcampeonatos y terceros lugares que ponen en alto al estado de Morelos en esta especialidad deportiva; el evento nacional fue organizado por la Federación Mexicana de Dodgeball y Asociación de Dodgeball del estado de Hidalgo.
Durante los honores al Lábaro Patrio en el plantel del Loyola, todos los integrantes de cada equipo ganador fueron felicitados, así como los entrenadores encabezados por el experimentado profesor Luis Ángel Sotelo, quien agradeció profundamente al Profesor José Hernández, fundador del Grupo Educativo Loyola, a la Directora General, Kathya Hernández Adán, por su liderazgo inspirador.
“También extendemos nuestra gratitud a todo el Grupo Educativo Loyola por su apoyo constante. Su confianza en nosotros ha sido fundamental para estos triunfos”, señaló el profesor.
Agregó, “estos logros no son fruto de la casualidad, sino del esfuerzo continuo, la dedicación y la pasión que cada uno de los jugadores. Desde los entrenamientos, los rigurosos ejercicios, hasta los partidos de liga y las estrategias minuciosamente planificadas, cada elemento ha contribuido a estos resultados impresionantes”, finalizó.