Regresará a Cuernavaca la Feria de la Primavera, sin alcohol y sin gallos 

José Luis Urióstegui Salgado anunció que ya se trabaja en la reactivación de este importante evento

Este año, la Feria de la Primavera regresará a Cuernavaca, luego de más de 10 años en que fue suspendida en su aspecto original que era la venta de flor. El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado anunció que ya se trabaja en la reactivación de este importante evento, el cual será sin venta de alcohol ni peleas de gallos.

Ayer en la sesión de cabildo, el alcalde instruyó al secretario de Desarrollo Económico y Turismo Humberto Paladino empezar a trabajar en el desarrollo de este importante evento, a fin de establecer las fechas y empresas participantes, así como los espacios que podrían explotarse una vez que han estado descuidados desde hace varios años para que puedan reactivarse e integrar otros rubros como es el diseño de modas y artistas artesanos entre otros aspectos.

Se aclaró que no será una feria como la que se ha venido realizando en los últimos años con venta de piratería, alcohol o peleas de gallos porque eso de entrada está descartado, sino que ahora se busca detonar la economía con productos nativos de la ciudad en su particularidad de la flor de Cuernavaca.

*PS