Como una manera de expresión del final de una larga batalla legal la cantante subió fotos sin ropa.
La reciente victoria legal de la cantante ante su padre, James Spears, quien tuvo que devolver el control del dinero y carrera artística a su hija luego de anunciar su renuncia a la tutela que había mantenido por años. La intérprete de "Baby One MoreTime" decidió celebrar su libertad de la forma menos esperada y a través de redes sociales.
La cantante Britney Spears de 40 años ha mantenido una larga pelea legal con su familia, pero finalmente llego a su fin razón por la cual compartió foto sin ropa en Instagram, cubierta solo por unos pequeños emojis. Dichas imágenes fueron compartidas con el texto “La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, dejando desactivada la opción de comentarios.
La publicación de la princesa del pop ha logrado acumular un millón de ‘Me gusta’, pero luego de desactivar los comentarios Britney ha sido víctima de las críticas mediante otras redes sociales mientras que sus fans consideran que luce espectacular y feliz.
La polémica en la familia Spears aún no termina pues la cantante comenzó el año dejando atrás a su familia dejando de seguir a su hermana Jamie Lynn, con quien ha tenido diversos roses e incluso acuso de no haber actuado frente a los maltratos e injusticias que vivió cuando estaba bajo el control de su padre.
La hermana menor de la intérprete de "Toxic" no se ha quedado callada y utilizo su cuenta de Instagram para hablar sobre los mensajes de odio que ha recibido de los fans de su hermana.
“Me he vuelto inútil para recibir el amor y el odio de extraños, desde antes de que tuviera una opción a la edad de 8 años. Así que tuve que aprender a reconocer el odio, elevarme por encima del mal y nunca darle a la negatividad la atención que tanto desea, pero esta es una de las cosas que no puedo ignorar”
*CM