Con el objetivo de generar conciencia sobre los peligros del cambio climático, especialmente en relación a la emisión de gases de efecto invernadero, Marisol Rodríguez, subdirectora de medio ambiente de Cuautla, anunció que el próximo 28 de enero se llevará a cabo una rodada ciclista que partirá en la entrada norte del municipio y concluirá en la Unidad Deportiva con la realización de diversas actividades.
En el marco del día mundial de de cero emisiones de CO2, la funcionaria señaló que en coordinación con la dirección municipal de deporte, se realizará una rodada familiar en bicicletas.
"La salida va a ser en los arcos y la llegada será en la Unidad Deportiva, anteriormente ya se ha hecho este recorrido, por lo que esperamos que sea considerable el número de participantes", señaló.
Dijo que el objetivo principal es el de comenzar a fomentar entre la población cuautlense el uso de la bicicleta, esto para contribuir al medio ambiente y concientizarse en la importancia del uso de vehículos que no contaminen para evitar que se continúe dando el cambio climático y sus efectos.