Escorpiones enfrentará a Aguacateros

El próximo sábado será el primer duelo de Zacatepec como visitante en la Liga Premier

El conjunto de los Escorpiones, está trabajando incansablemente de cara al reinicio del campeonato en la Serie A dentro de la Liga Premier, donde se enfrentará en calidad de visitante a los Aguacateros de Peribán en la jornada 18.

El conjunto de Zacatepec bajo la dirección estratégica del técnico Omar Ramírez, se encuentra enfocado en alcanzar su máximo rendimiento para encarar con determinación el encuentro para poder sumar unidades que los metan en zona de calificación.

El timonel de Escorpiones, Omar Ramírez, ha dejado en claro que el objetivo principal es la victoria en el primer duelo tras el reinicio "¿Por qué no pensar en grande, es decir, en los cuatro puntos, lo cual sería magnífico?", expresó con confianza. Esta mentalidad refleja la determinación del equipo por alcanzar sus metas en la recta final de la temporada.

 

Te recomendamos: Logra Angélica Godínez plata en Mundial de aguas abiertas

 

Ramírez destacó que, a pesar de no haber incorporado nuevos refuerzos al equipo, se ha mantenido la base. "Salvo cuatro que salieron, de ahí en fuera se quedaron todos y eso es importante porque existe plena confianza en el equipo, existe ese entendimiento en la estrategia", afirmó el entrenador para la Liga Premier.

El estratega también señaló la necesidad de mejorar en ciertos aspectos para ser contendientes en la recta final de la competición, a pesar de mantener la fe en el equipo, Ramírez subrayó la importancia de estos días finales de pretemporada para fortalecer al equipo y garantizar que lleguen al reinicio del campeonato en plena forma y ritmo.

En cuanto a la clasificación, Ramírez aclaró que no es una duda, sino más bien una meta a cumplir. "Hay que sumar desde un principio, y estos últimos días que restan de la pretemporada hay que aprovecharlos para que el equipo esté fuerte y llegue a ritmo", concluyó el técnico, dejando claro que Escorpiones está enfocado en superar desafíos y aspira a consolidarse como un fuerte contendiente en la Liga Premier.