De acuerdo a Juan Díaz Olvera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Cuautla y la región oriente, la invasión de comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, ha afectado considerablemente la economía de los establecidos.
"Es muy lamentable que en el municipio hayan dado tanta libertad para que gente que no es del municipio se haya instalado frente a los negocios establecidos, para que de esta manera hayan dado una muy mala imagen, que son negocios que se ponen sin ton ni son", detalló.
Te recomendamos: Gobierno de Jiutepec vincula laboralmente a buscadores de empleo
El líder camaral señaló que esta situación deteriora considerablemente la relación entre comercio establecido y autoridades, por lo que hizo un llamado a las autoridades a que no sean omisas, y eviten el continuar generando este tipo de situaciones que afectan directamente a los establecidos.
"No hay la comprensión de parte de las autoridades para entender que quienes pagamos impuestos, nos den las facilidades para poder llevar a cabo nuestro trabajo de manera adecuada", subrayó.