En el municipio de Zacatepec en área de Prevención Del Delito, llevó a cabo una actividad de "Teatro Guiñol de Educación Vial" en el Centro Educativo Aristóteles, con la participación de 25 alumnos y 5 docentes.
El objetivo principal de esta experiencia fue que los infantes aprendieran a identificar los señalamientos viales y, además, adquirieran habilidades clave para comportarse de manera segura en la vía pública.
Con el amigable Tigre Miguel, exploraron las mejores prácticas como pasajeros y peatones, para poder ser ciudadanos responsables y comprometidos con la seguridad vial, "¡Es fundamental que conozcan las reglas desde temprana edad!", detalló.
También el área de Prevención Del Delito, llevó a cabo una reunión del programa de Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) con los vecinos de la calle San Cristóbal, en la colonia Lázaro Cárdenas.
La iniciativa busca fortalecer el lazo entre autoridades y vecinos, brindando un espacio para escuchar sus peticiones y necesidades, en la reunión participaron 12 colonos comprometidos con el bienestar del municipio.