Al concluir su segundo año de gestión, el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo señaló que no realizará a cabo un evento masivo para presentar su segundo informe de gobierno, el cual dijo se prevé realizar mediante pequeñas cápsulas informativas que serán difundidas en redes sociales y así se informará a la ciudadanía cuautlense las acciones realizadas durante este año.
Detalló que este segundo año se ha trabajado en diferentes áreas como obra pública, proyectos sociales y acciones en beneficio de la población y el otorgamiento de apoyos a diferentes sectores, como ha sido también recuperar los parques, entre otras obras.
"Vamos a presentar todo el trabajo que hicimos a lo largo de este año mediante cápsulas para que llegue a todos los ciudadanos, es mucha la información que se tiene, por todo lo que hemos trabajado", refirió.
Por último, dijo que será antes de que concluya el año cuando se entregue su informe de gobierno a los integrantes del cabildo de acuerdo a como lo marca la ley.