Una vez más, el futbol de la Conmebol se vio manchada en Maracaná, pues previo al pitazo inicial entre Brasil y Argentina, la afición visitante tuvo un fuerte enfrentamiento ante la hinchada y autoridades brasileñas y comenzaron los golpes.
En videos en redes sociales y en la transmisión del partido, su pudo observar cómo el Maracaná tuvo una mala planificación, pues las aficiones estuvieron juntas en una de las cabeceras, por lo que los ánimos se calentaron y las discusiones comenzaron.
De hecho, los jugadores de la Albiceleste, encabezados por Lionel Messi, se acercaron a la grada para pedir calma, pero los golpes ya estaban en marcha y la autoridad del recinto comenzó a dar de macanazos, la gente respondió aventando asientos y más cosas.
Te puede interesar:
En la señal internacional también se pudo observar a algunos aficionados en lágrimas lamentando el terrible suceso, mientras que Argentina abandonó la cancha en busca de que los ánimos se tranquilizaran, y 15 minutos después, regresaron a la cancha, ya cuando las cosas se habían calmado.
Cabe destacar que, en videos que están siendo virales en redes, se observa a Emiliano Martínez desesperado viendo a la policía brasileña golpeando a sus aficionados, mientras que Lisandro Magallán, que no fue tomado en cuenta para esta convocatoria, mandó un mensaje reprobando dichas autoridades.
*BC