El actor Eduardo Verástegui, aspirante a candidato independiente a la presidencia de México, visitó el municipio de Cuautla en dónde llamó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto para recolectar 1 millón de firmas y poder contender en los próximos comicios electorales de 2024.
Al hacer acto de presencia en la Plaza y Fuerte de Galeana, el también activista, productor y luchador por los derechos humanos, subrayó no ser político pero sí servidor público y que a través de su trinchera, que es el arte, ha luchado por el respeto a los derechos de la población y hacer de México un país libre y de oportunidades.
"Nosotros no tenemos partido político ni las estructuras de los mismos, por eso vamos recorriendo México de Koisko en Kiosco, en cada plaza, de tiendita en tiendita y de corazón a corazón, tratando de conectar con la gente que está al igual que yo, cansada y harta de los mismos de siempre, que llevan violando a México por décadas, son los mismos políticos, los mismos partidos políticos de siempre, que nos prometen y nos dicen que ya mero llegamos y en realidad vamos hacia atrás", señaló.
Añadió llevar 20 años con el compromiso de servir a los demás por medio del arte, combinando política, arte, valores y ética al servicio de las naciones y ahora desde otra trinchera, como aspirante a la candidatura independiente a la presidencia de México.
"Ahora podemos combinar arte y cultura al servicio de México, al servicio de las naciones; yo no soy político, pero si soy servidor, no hace falta ser político para servir", señaló.