Pamela Tajonar vive un nuevo reto en su carrera como como nueva jugadora de la Liga Mx, y en su país, México, además de haber tenido una gran carrera deportiva en otros países.
Luego de haber militado en España, Estados Unidos y Suecia, Pamela Tajonar, guardameta ahora de Rayadas de Monterrey tiene su primer torneo viviendo la experiencia de jugar en su país, México y en la Liga MX Femenil, las ganas de jugar en México fue algo que siempre soñó y al día de hoy, lo vive.
“Las ganas de poder jugar aquí, en mi país eso es algo que siempre he querido. Cuando empecé en esta carrera no tuve la oportunidad de poderlo hacer y mucho menos en este nivel”, dijo en entrevista para la propia Liga MX femenil.
Adaptarse a los cambios, conocer y convivir con sus compañeras mexicanas, así como redescubrir la cultura mexicana es algo que la tiene disfrutando de su estadía con las Rayadas. A sus 38 años de edad, y con toda una carrera lograda y mucho talento y reflejos por delante, la portera originaria de Morelos, menciona que sigue trabajando para poder aportarle mucho al equipo y sigan creciendo, a la par de la competencia.
“Es una parte del torneo que no estoy acostumbrada, en Europa son temporadas largas, pero tengo muchas ganas de que vivamos esto como equipo. Es algo muy padre del futbol mexicano que puedes disfrutar con tus compañeras y la afición, se presta para que haya momentos muy bonitos”, comentó.
En este Apertura 2023 disputará su primera liguilla en México y con muchas ganas y emoción espera el momento para vivir ese escenario mágico.