Un niño de 12 años de edad falleció el pasado lunes, en el centro recreativo “La Borreguera”, luego de que le cayera encima la estructura metálica de una portería y un tablero de básquetbol.
El suceso fue avisado por varios niños que, al ver al menor tirado bajo la estructura metálica, avisaron los hechos.
Los hechos se registraron en las canchas que pertenecen al centro de convivencia que se conoce como “La Borreguera”, en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo en Tampico, donde el menor se encontraba jugando con otros niños, vecinos del lugar, cuando el menor se colgó de la portería para balancearse, pero los tubos que lo sostenían no aguantaron y le cayó encimas.
Te puede interesar: “Un MONSTRUO”, mujer golpe4 brutalm3nte a su hijo de 3 años en Florida
De acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja, el niño murió de manera instantánea por un fuerte golpe que recibió en la cabeza, sin que pudieran hacer algo al respecto, pues solo confirmaron la hora de la muerte que habría sido alrededor de las 3:30 de la tarde.
Por último, en el lugar llegó el padre del menor, que solo corroboró a las autoridades que el niño de 12 años tendría que haber estado en sus clases, pues estudiaba en la secundaria número 6 de la localidad por lo que al parecer se fue de pinta con otros niños.
Con información de Milenio
*ARD