La abogada Evelia Flores Hernández fue designada la mañana de ayer como nueva directora de SAPAC, acto en donde el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado pidió que realizara una investigación a fondo para detectar todo tipo de desvío de recursos, posibles aviadores y hasta nexos con la delincuencia organizada.
En las oficinas de SAPAC, el alcalde tomó protesta de ley a la nueva directora de quien dijo al igual que el resto de los funcionarios tendrá un plazo de cuatro meses para dar resultados sobre todo en lo que tiene que ver con la mejora de los servicios de abasto de agua.
Ya en entrevista la nueva titular dijo que su primera encomienda será la de conocer la situación que prevalece en el organismo y de ahí partir para la detección de tomas clandestinas, desvío de recursos y otros aspectos que han dejado en el deterioro al organismo.
Sigue con: Toma protesta y presenta gabinete José Luis Uriostegui Salgado. Plazo de 4 meses para dar resultados
Uno de los puntos medulares será sanear las finanzas de este organismo, mismo que mantiene un adeudo de más de 290 millones de pesos con la Comisión federal de Electricidad y que ha ocasionado que se corte el servicio de energía eléctrica a los pozos meses atrás.
En el mismo acto protocolario se tomó protesta a Eleael Acevedo como Comisario de este organismo, además de funcionarios que acompañarán a la titular en esta encomienda.
*PS